Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me funcionan los gestores descarga

4 participantes

Ir abajo

no me funcionan los gestores descarga Empty no me funcionan los gestores descarga

Mensaje  heydor Lun Mar 09, 2009 11:19 pm

no me funcionan ni el jdowloader ni USdownloader,alguien podria hecharme una mano?gracias.los archivos de megaupload me dicen que no se encuentran los enlaces

heydor

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

no me funcionan los gestores descarga Empty Re: no me funcionan los gestores descarga

Mensaje  _xema_ Miér Mar 18, 2009 7:03 pm

A mi el jdownloader me funciona perfectamente. Ultimamente lo que me fastidia bastante es que los anticaptcha no los reconoce y los tengo que poner yo manualmente, por lo demas, funciona 100%

_xema_

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no me funcionan los gestores descarga Empty Re: no me funcionan los gestores descarga

Mensaje  ersosain Vie Oct 02, 2009 5:45 am

heydor escribió:no me funcionan ni el jdowloader ni USdownloader,alguien podria hecharme una mano?gracias.los archivos de megaupload me dicen que no se encuentran los enlaces

Yo uso el Jdownloader y me funciona muy bien. Si te dice que los enlaces no están es que los han borrado.

ersosain

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

no me funcionan los gestores descarga Empty Re: no me funcionan los gestores descarga

Mensaje  Arangom Miér Oct 07, 2009 4:50 pm

heydor escribió:no me funcionan ni el jdowloader ni USdownloader,alguien podria hecharme una mano?gracias.los archivos de megaupload me dicen que no se encuentran los enlaces

si es que no te va bien creo que tienes que borrarlo, borrar la información del registro (para esto recomiendo ccleaner, si no es un coñazo) y reinstalarlo

espero que te sirva ^^
Arangom
Arangom

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no me funcionan los gestores descarga Empty Re: no me funcionan los gestores descarga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.