Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gestor de descargas

+3
JokerPSD
hayton
BurTu
7 participantes

Ir abajo

Gestor de descargas Empty Gestor de descargas

Mensaje  BurTu Miér Feb 04, 2009 12:04 pm

Abro este tema para recomendaros un programa, es posible que algunos ya lo conozcan pero espero ayudar al resto, tambien espero que en este tema recomendeis los gestores que utilizais vosotros. Yo he probado un par de ellos pero el que me combencio fue sin duda jdownloader. Su rapidez y sencillez lo convierten en el mejor para mi.
Para los que aun no sepan para que sirven estos programas, se lo explico, se trata de un gestor de descargas de sitios como megaupload (el que usan aquí) o rapidshare entre otros. Le dás las url de las partes y te las descarga una por una, con esto te ahorras el tener que estar pendiente de poner otra parte a descargar.

Gestor de descargas JDOWNLOADER


Es freeware y podeis conseguirlo en jdownloader.org, en la sección "Download".

Espero que este tema no incumpla las normas y si es así pido disculpas. Si teneis alguna duda, planteadla aquí y procuraré ayudaros.

Un saludo.
BurTu
BurTu

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty Re: Gestor de descargas

Mensaje  hayton Miér Feb 04, 2009 1:53 pm

Es un buen programa, yo lo uso para bajar de rapidshare y mediafire, ya que de megaupload tengo el megamanager que tambien funciona muy bien.

Saludos.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty Si es que es la unica manera si no tienes premium

Mensaje  JokerPSD Jue Feb 05, 2009 1:27 pm

Yo uso el USDownloader y al verdad que estoy muy contento aunke la conexion k tenga no sea muy buena siempre va a 150 o hasta ha yegado a ir a 300 Kb/s.
Laughing Very Happy Smile
JokerPSD
JokerPSD

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Melilla/ España

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty Re: Gestor de descargas

Mensaje  zner Miér Jul 08, 2009 12:00 pm

me lo e descargado para provar y demomento me va bien aver si se termina de descargar el need for speed y ya os cuento


UN SALUDO
zner
zner

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty gestor

Mensaje  abel 25 Lun Jul 27, 2009 9:00 pm

yo recomiendo tucan es my sencillo de utilizar, y tiene una velocdad de descarga costante de 300k
abel 25
abel 25

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty Re: Gestor de descargas

Mensaje  ersosain Vie Ago 14, 2009 12:30 am

abel 25 escribió:yo recomiendo tucan es my sencillo de utilizar, y tiene una velocdad de descarga costante de 300k

La velocidad seguramente tiene mas que ver con tu conexion que con el programa de descarga que utilices.
Otro punto a favor del Jdownloader es que maneja archivos DLC, que no permite que se vean los links de los servidores, y se evita de esta manera que sean denunciados y removidos.

ersosain

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty gestor de descarga

Mensaje  abel 25 Vie Ago 14, 2009 10:55 pm

tienes razon el tucan ya me a estado dando problemas y e decidido borrarlo, e obtado por pagar la cuenta premium de megaupload, son 10 euros por un mes, pero lo amortizas con un par de juegos que descargues.en unas 3 horas tienes un juego bajado,no obstante probare el gestor que me recomiendas,soy un poco novatillo en esto,y siempre se agredece un ayuda. un saludos para la gente del foro,y felicidades por la pagina,es de las mejores de la red.
abel 25
abel 25

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty Re: Gestor de descargas

Mensaje  Arangom Lun Oct 12, 2009 1:36 am

éste es el que uso yo y me va de 100 kb/s a incluso 1MB/s
Arangom
Arangom

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gestor de descargas Empty Re: Gestor de descargas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.