Ayuda porfavor
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda porfavor
Hola amigos la verdad esqe no soy mu inteligente en esto pero... tengo un problema con los juegos nuevos y esqe el madden 10,fifa10 y talves todos los qe vengan,me los descargo y todo bn pero cuando llego al xdvdmulleter me sale sin marcar la cailla pfi,video particion y IXtreme compatibilidad entonces lo grabo trnkilamente con el imgburn 1913760 y lo pongo en mi consola y dice "Reproducir DVD" y ahi quede perdiendo un valioso dvd verbatim ...
¿Que debo hacer? parcharlo con algun programa?¡
Tengo la Ixtreme 1.6...
Y otra cosa los juegos nuevos que van subiendo siempre el que los sube dice "IXtreme 1.51 o 1.5" y me sale lo de arriba...que hago?los pondran en 1.6 para tener marcadas todas las casillas en xdvdmulleter y por grabar sin dudas??????
porfavor e buscado en todos los foros y no me ayudan...espero que utds me puedan ayudar...
Slds...
PD:Los juegos mas antiguos cmo el crackdown dead space y todos esos me vienen bien.
¿Que debo hacer? parcharlo con algun programa?¡
Tengo la Ixtreme 1.6...
Y otra cosa los juegos nuevos que van subiendo siempre el que los sube dice "IXtreme 1.51 o 1.5" y me sale lo de arriba...que hago?los pondran en 1.6 para tener marcadas todas las casillas en xdvdmulleter y por grabar sin dudas??????
porfavor e buscado en todos los foros y no me ayudan...espero que utds me puedan ayudar...
Slds...
PD:Los juegos mas antiguos cmo el crackdown dead space y todos esos me vienen bien.
tumba- Cantidad de envíos : 4
Re: Ayuda porfavor
el muleter no esta preparado por el momento para el ixtreme 1.6, por eso no te salen las casillas activadas. Mejor que uses el abgx360. El problema que tienes, no te lo aseguro pero me huele a que esos juegos que te bajas estan parcheados para la 1.5 y por ese parche no te van en la 1.6 y ademas los parcheados asi no llevan stealth.
Re: Ayuda porfavor
gracias amigo ojala que sea eso y de ahora verificare bn si see pueden jugar en 1.6 gracias
tumba- Cantidad de envíos : 4