Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

error al meter dvd

4 participantes

Ir abajo

error al meter dvd Empty error al meter dvd

Mensaje  iserne Miér Ago 05, 2009 3:41 am

Hola buenas,mi problema es el siguiente: he grabado varios juegos sin problemas,pero los 2 ultimos que me grabe (ninja gaiden y red factor gerrilla) al meterlso en la xbox360 me sale una pantalla la cual me dice que debo meter el dvd en uhna xbox360, y la verdad no se como solucionarlo,o a que se puede deber

agradeceria que alguien me ayudara,muchas gracias de antemano saludos.

iserne

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

error al meter dvd Empty Re: error al meter dvd

Mensaje  hayton Miér Ago 05, 2009 1:24 pm

No tengo ni idea de como arreglarlo, lo unico que te puedo decir es que los ultimos juegos van arreglados para la version 1.6 y los antiguos para la 1.5. Igual puede que sea eso, pero no lo se.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

error al meter dvd Empty ayuda!!

Mensaje  straiker Mar Ago 11, 2009 3:06 pm

bueno, a lo que tu dices de que con el red faction guerrilla y el ninja gaiden te sale ese error, es porque esos juegos estan echos para ke vayan con la 1.51, es decir, version anterior a esta no te van a funcionar.
Yo lo que hago, como no tengo ninguna intención de jugar al live, parcheo los juegos para ke vayan con versiones anteriores, asi juegos como el prototype, red faction guerrilla ke son nuevos, me van a la perfeccion, pero si juegas en live, al parchearlos, tienes mas posibilidades de que te baneen.

straiker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

error al meter dvd Empty Re: error al meter dvd

Mensaje  ersosain Vie Ago 14, 2009 7:12 am

Perdon por mi ignorancia... Que es parchear un juego y como se hace?
Gracias.

ersosain

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

error al meter dvd Empty Re: error al meter dvd

Mensaje  straiker Vie Ago 14, 2009 2:03 pm

no tranquilo, no es ignorancia, lo que tienes ke hacer es descargarte este programa, se llama (ppf o matic), es un programa ke sirve pa parchear la iso del juego.
El programa te vendra, el icono pa iniciar el programa y un archivo ppf, tu inicias el programa, ke no requiere ni instalación ni nada, y te saldran 2 recuadros, en uno pones la iso del juego, y en otro el archivo ppf ke te viene en el programa, le das a parchear y listo, ya puedes grabar tu juego en un dvd tarda unos 10 segundos en parchearlo, yo los juegos asi nuevos ke vienen con el wave 3 hay ke parchearlos segun el iextreme ke tengas, si tienes 1.51 o 1.6 sin problemas, ya anterior a estos hay que parchear....y a jugarrr

straiker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

error al meter dvd Empty Re: error al meter dvd

Mensaje  iserne Lun Sep 07, 2009 7:15 pm

muchas gracias ya lo solucione almenos con ninja gaiden...lo descarge de nuevo en otra pagina y me funciona perfectamente.
ahora a por factor. xD

iserne

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

error al meter dvd Empty Re: error al meter dvd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.