Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

4 participantes

Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

Mensaje  marzzelo Mar Ago 11, 2009 5:22 pm

Me he bajado las 69 partes y al tratar de descomprimir me indica error.Con el Winrar me indica archivo 67 corrupto, con el 7zip me indica archivo 01 corrupto y con el Flashfsv me indica error el archivo 04. He bajado varias veces cada uno de ellos (vía Jdownloader y directo) y resulta lo mismo. Solicito su ayuda, de antemano gracias. Sad

marzzelo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty Re: PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

Mensaje  hayton Miér Ago 12, 2009 4:43 am

le hecharemos un vistazo
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty Re: PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

Mensaje  marzzelo Jue Ago 13, 2009 4:59 pm

Supongo que deben estar dañados algunos archivos subidos, ya que acabo de descomprimir otro juego y sin problemas.

marzzelo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty prototype

Mensaje  kory88 Sáb Ago 15, 2009 4:54 pm

me gustaria saber si los links del juego prototype que ban a subir ban hacer intercambiables,lo pregunto porque ya tenia descargados 54. Sad Crying or Very sad Mad

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty Re: PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

Mensaje  hayton Sáb Ago 15, 2009 8:16 pm

se estan resubiendo.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty prototype

Mensaje  kory88 Sáb Ago 15, 2009 9:13 pm

entoces pudre descargas los que me faltan, sin tener que volver descargar los que ya tengo. Question Exclamation Smile Suspect


Última edición por kory88 el Jue Ago 27, 2009 10:02 pm, editado 1 vez

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty Re: PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

Mensaje  huber_nomas Jue Ago 27, 2009 9:22 pm

kory88 escribió:entoces pudre descargas los que me faltan, sin tener que volver descargar los que ya tengo. Question Exclamation Smile Suspect

no tiene pass verdad...saludos y gracias por tu aporte.. Question cyclops

huber_nomas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty prototype no lo puedo descomprimir

Mensaje  kory88 Jue Ago 27, 2009 10:01 pm

lo que pasa es que ya tenia descargados algunos archivos antes de que lo reesubieran, y acabo de desdcargar los que me faltaban, pero a la hora de descomprimir me sale este error(PROTOTYPE.part67.rar: Error de CRC en PROTOTYPE\PTYPE.iso. El fichero está dañado).ya descargue barias veces el mismo archivo y me sigue apareciendo el mismo mensaje,podrian ayudarme. Sad Mad Question pale Crying or Very sad Mad

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty Re: PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

Mensaje  huber_nomas Jue Ago 27, 2009 10:44 pm

kory88 escribió:lo que pasa es que ya tenia descargados algunos archivos antes de que lo reesubieran, y acabo de desdcargar los que me faltaban, pero a la hora de descomprimir me sale este error(PROTOTYPE.part67.rar: Error de CRC en PROTOTYPE\PTYPE.iso. El fichero está dañado).ya descargue barias veces el mismo archivo y me sigue apareciendo el mismo mensaje,podrian ayudarme. Sad Mad Question pale Crying or Very sad Mad
MMM NO SE SI PUEDA PONER OTROS LIKS DE OTRA PAGUINA..SI ES ASI LOS PONGO..SALUDOS..

huber_nomas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir Empty Re: PROTOTYPE...no lo puedo descomprimir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.