Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prototype.

3 participantes

Ir abajo

Prototype. Empty Prototype.

Mensaje  ricberte Dom Jul 12, 2009 8:55 pm

De esta web ya me baje el assassans creed y me funciono sin ningun problema. Recientemente termine de bajarme el prototype e hice lo mismo que con el assassians, pero cuando pongo el DVD en la consola me dice que debo poner el DVD (como si no estubiese puesto). Alguna idea de que esta pasando??
Muchas gracias.

ricberte

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty prototype

Mensaje  JokerPSD Dom Jul 12, 2009 9:43 pm

si tu flaseo del lector esta en la version 1.50 olvidate de correr juegos nuevos tienes k actualizar
creo k eso lo k te puede pasar
JokerPSD
JokerPSD

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Melilla/ España

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty Re: Prototype.

Mensaje  ricberte Lun Jul 13, 2009 12:21 am

Como puedo saber en que version esta??. De todas formas el flasheo se lo hize hacer un mes atras. Y si fuese asi...es decir, que el flasheo es una version 1.5... que deberia hacer para solucionarlo???

ricberte

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty prototype

Mensaje  JokerPSD Lun Jul 13, 2009 12:40 pm

si la tiens en esa version lo uniko k keda es actualizarla a la 1.51 o a la 1.60 y tambien actualizarla x internet xk es necesario para los juegos nuevos como virtual tennis o prototype en este caso
y para saber k version tiens o una de dos o pruebas otro juegos k pida ixtreme 1.51 si ves k arranca ya es probelma del juego y no de al consola y la otra opcion es ir ha donde te la flashearon y preguntar k version te pusiero.
JokerPSD
JokerPSD

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Melilla/ España

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty Re: Prototype.

Mensaje  ricberte Lun Jul 13, 2009 4:51 pm

HU... estoy chivaso. Ok muchas gracias... Me pondre ahora a ver como actualizarla.

ricberte

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty prototype firmware..

Mensaje  ricberte Lun Jul 13, 2009 5:49 pm

Buscando por la web lei bastante sobre este asunto. El tema es que para actualizarla hay que abrir la consola y hacer una historia un tanto complicada, y si lo hago seguro que rompo todo (consola y pc). Por otro lado actualizar el firmware por un tecnio es pagar de nuevo y va a ser asi con cada actualizacion. En un ultimo foro que visite alguien comento la posibilidad de parchar los juegos nuevos para que funcionen con firmwares viejos. Si alguien sabe de eso y me da una mano me sera de mucha ayuda... Muchisimas gracias

ricberte

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty Re: Prototype.

Mensaje  hayton Lun Jul 13, 2009 6:04 pm

para eso tienes que utilizar el ppfomatic y el parche de la 1.5 o 1.51.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty Re: Prototype.

Mensaje  ricberte Lun Jul 13, 2009 6:18 pm

Perfecto... Creo que encontre lo necesario. Muchas gracias

ricberte

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty Re: Prototype.

Mensaje  ricberte Mar Jul 14, 2009 4:43 pm

BUenas... Parece que no encontre lo necesario.
Creo que el problema no es en la version del flasheado ya que lo aprche con los respectivos programas y nada.
El problema es el siguiente: Al poner el DVD en la consola me aparece un aviso que me pide en diferentes idiomas que inserte un dvd, por debajo de estos aviso me sale un menu como si fuese un reproductor de DVD (una pelicula). Tampoco creo que sea problema con la actualizacion del software ya que la maquina es bastante nueva y tiene los "avatares " y todo eso. Por otro lado aclaro que mi consola es region Pal, pero si no me equivo en el rotulo del juego, este aparecia como region free, no deberia se el problema. Si alguien tiene idea de que me puede estar pasando... por favor que me tire un salvavidas porque ya queme dos DVD's de estos. Desde ya muchas gracias por intentar ayudr.

ricberte

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Prototype. Empty Re: Prototype.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.