Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd

2 participantes

Ir abajo

SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd Empty SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd

Mensaje  hebOOo Mar Mayo 05, 2009 11:03 pm

hola necesito ayuda me e bajado de esta web el devil may cry 4 pero al bajarlo los archivos salen descomprimidos no se de donde sacar la iso. GRACIAS

hebOOo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd Empty Re: SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd

Mensaje  hayton Mar Mayo 05, 2009 11:44 pm

Cuando descomprimes juntando todas las partes, tienes una carpeta donde estan el .dvd y el .iso o lo que sea. Salen los archivos necesarios.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd Empty Re: SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd

Mensaje  hebOOo Mar Mayo 05, 2009 11:47 pm

te agradezco la respuesta pero me e descargado el juego me e ido a la carpeta donde lo tenia y ya estaban descomprimidos yo no e tocado nada que hago los comprimo en una carpeta sola y lo vuelvo a descomprimir?pfff nose

hebOOo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd Empty Re: SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd

Mensaje  hayton Miér Mayo 06, 2009 11:08 am

te lo has descargado con el jdownloader? Este programa cuando termina de bajar, si es un .rar lo descomprime automaticamente, por lo que lo tienes que tener todo en la carpeta donde se descarga.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd Empty Re: SALEN DESCONPRIMIDOS NO HAY .iso NI .dvd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.