Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO PIRATA

4 participantes

Ir abajo

JUEGO PIRATA Empty JUEGO PIRATA

Mensaje  brujanieve Vie Abr 17, 2009 1:30 am

xicos tengo otra duda ante todo kiero daros las gracias x ayudarme y x la web y x ser tan amable conmigo, el call of duty si funcionaba Embarassed pero me baje ahora el larry el ultimo aunke no fue de esta pagina, lo parchee con abgx360 total q bien pero cdo lo meto en la xbox me dice q necesita la consola una actualizacion para poder jugar q si deseo actualizarla ahora, ya se q si esta conectada a la red no debo xq me la banean pero y si no esta conectada a la red???? q hago????? le digo q si a actualizar??????????????? Shocked

brujanieve

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO PIRATA Empty Re: JUEGO PIRATA

Mensaje  hayton Vie Abr 17, 2009 9:57 am

Eso ya es a gusto de cada uno, y saber bien lo que tiene. Yo mismo tengo los juegos que si soportan el stealth, y el que me pirateo la consola dice que no me la banean. Yo con los juegos piratas, asegurandome que el stealth esta bien, juego en internet con mi conexion gold y no me pasa nada. Ahora bien, tienes que saber si tu consola esta pirateada de p*** madre y si los juegos tienen bien el stealth, si tienen todo eso, actualiza sin miedo.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

JUEGO PIRATA Empty Re: JUEGO PIRATA

Mensaje  tuchin Lun Abr 27, 2009 3:55 pm

yo he actualizado mas de una vez y nunca he tenido ningun problema,con el ixtreme,tanto con el 1.51 como con la version anterior

tuchin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO PIRATA Empty Re: JUEGO PIRATA

Mensaje  Alfe Vie Mayo 22, 2009 10:53 am

El Ixtreme 1.51 viene con el Ghost de serie? Por cierto, el Ixtreme 1.51 puede usarse con el dashboard de la consola no?

Alfe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGO PIRATA Empty Re: JUEGO PIRATA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.