Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con gta episodes from liberty city

2 participantes

Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  paulobcn Jue Nov 12, 2009 1:32 pm

hola e descargado varios juegos en esta pagina,y nunca me avia pasado esto,cuando grabe el juego me ,puso error en el clone cd,probe aver si funcionaba el juego, y la xbox me decia que si queria reproducir el dvd alguien save por que??gracias

paulobcn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  hayton Jue Nov 12, 2009 2:14 pm

puede ser por la proteccion wave 4, si no itenes el ixtreme 1.61 para arrancar los juegos necesitas un dvd de arranque como ya hace mucho tiempo en la play station (la 1). Tienes que grabarlo como un juego normal, en un dvd de doble capa y todas sus cosas lo unico diferente es que el salto de capa tienes que dejarlo que lo haga el solo no como en los juegos que le pones tu el 1913760.

http://www.megaupload.com/?d=4HS4YDJ8

Una vez lo tengas grabado, lo que tienes que hacer es poner primero el dvd de arranque y cuando lo haya leido y ponga reproducir dvd, abres la bandeja y pones el juego wave4. Esta operacion tienes que hacerla cada vez que pongas un juego con la nueva proteccion, o actualizar tu firmware a 1.61
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  paulobcn Jue Nov 12, 2009 2:21 pm

gracias lo probare,la consola la lleve a que la flshearan en agosto,probare a ver que talcon el cd de arranque,gracias

paulobcn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  paulobcn Jue Nov 12, 2009 2:51 pm

hola ya me e descargado,el cd de arracanque ,pero al decargarlo no me sale ningun archivo dvd,me salen dos carpetas una de audio y otra de video,me podrias exar una mano y decirme como graba esas carpetas o que tengo que acer?? gracias soy un poco negado par estas cosas.

paulobcn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  hayton Jue Nov 12, 2009 3:19 pm

Vamos a ver si nos apañamos, te lo dire como lo hice yo.

lo que te has descargado es un archivo.iso, una imagen. Yo lo grabe con el imgburn, puse grabar imagen a disco. Seleccione la imagen.iso, puse el dvd de doble capa y le di a grabar. Nada mas.

Si tienes mas dudas pregunta.

Saludos.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  paulobcn Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

jajaja vaya lio, vamos por partes. primero:e descargao un archivo rar me salen los libros ,si lo abro me sale lo de la carpetas que te e comentado de audio y video,en el img bur que meto los libros o algo de dentro?? segundo la configuracion de img burn es la misma que para grabar juegos o tengo que canviar lo de 192.......?? gracias tio por ls molestias

paulobcn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  hayton Jue Nov 12, 2009 3:57 pm

jeejjeej, vamos por partes. Mira que los libros tengan extension.iso, si es asi vamos bien. Con el imgburn, lo abres y haces como para grabar un juego normal. Seleccionas los libros, el archivo.iso, aqui no hace falta el arcvivo.dvd. Y en donde pones el salto de capa para los juegos en 1913760, lo cambias o lo dejas para que el programa decida la mejor opcion o la mas optima, lo que ponga. Hecho esto, ya solo queda darle a grabar.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  paulobcn Jue Nov 12, 2009 4:31 pm

gracias fenomeno!!!! Very Happy ,el juego funciona perfecto.

paulobcn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con gta episodes from liberty city Empty Re: problemas con gta episodes from liberty city

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.