Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema muy raro!!

Ir abajo

Problema muy raro!! Empty Problema muy raro!!

Mensaje  Ricardo Dom Nov 08, 2009 1:42 am

Hola a todos... En realidad el problema no lo tengo en mi consola... Es en la de un amigo a quien le preste alguno de los juegos. Pasa lo siguiente: el juego que le preste es el call of duty, el cual anda a la perfeccion en mi consola. Cuando el copio el juego tambien le funcion de lo mas bien. la cuestion fue cuando lo grabo al disco duro de la xbox elite y lo quizo jugar una vez finalizado. Cuando puso la opcion jugar desde el disco duro le aparecio un cartel que decia lo siguiente:solo lo puedo jugar desde el disco duro donde el juego fue grabado originakmente. o algo por el estilo. No tengo ni idea de que es eso ni de por que. Si alguien me puede dar una idea o alguna solucion muy agradecido. Saludos y espero respuestas

Ricardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema muy raro!! Empty Re: Problema muy raro!!

Mensaje  hayton Dom Nov 08, 2009 3:07 am

te lo explico, es muy facil. La opcion de grabar los juegos en el disco duro no es para jugar sin cd (dvd) sino, que es para que en cada secuencia del juego(checkpoints, secuencias cinematicas, cargas de mapas...) no se ponga a leer del disco, ya lo tiene cargado por lo que es mas rapido. De esa manera tambien se soluciona el problema de que encuentre alguna motilla de polvo en el dvd cuando estas jugando y te diga a mitad de una partida que el disco esta sucio.

Espero haberte ayudado.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

Problema muy raro!! Empty Re: Problema muy raro!!

Mensaje  ricardo Lun Nov 09, 2009 5:00 pm

SI si muchas gracias pero no es esa mi duda. Lo raro es el aviso que aparece "el juego debe ser jugado en el disco duro instalado originalmente". Ese cartel aparece despues de grabado y con el DVD puesto en la consola. Yo le preste el dvd, le hizo una copia y luego lo grabo en el disco duro, al poner "jugar desde el disco duro" con el dvd puesto en la consola le aparecio ese aviso.

ricardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema muy raro!! Empty Re: Problema muy raro!!

Mensaje  hayton Lun Nov 09, 2009 6:39 pm

Pues eso si que ya no tengo ni idea,jejeje, que raro.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

Problema muy raro!! Empty Re: Problema muy raro!!

Mensaje  ricardo Miér Nov 11, 2009 2:20 am

Bueno gracias de todas formas. No es tan importante al parece porque ya probo con otro juego y no tubo problemas.

ricardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema muy raro!! Empty Re: Problema muy raro!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.