Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bionic comando

3 participantes

Ir abajo

bionic comando Empty bionic comando

Mensaje  kory88 Vie Ago 07, 2009 12:46 am

soy nuevo en esto, acabo de descargar el bionic comando, pero no pudo actualizar mi consola por el internet(ahora tengo que quitar mi disco duro parta poder jugar),si copro una memoria puedo guardarlo sin tener que actualizar mi consola.

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  hayton Vie Ago 07, 2009 3:50 pm

ni idea.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  straiker Vie Ago 14, 2009 12:12 am

no entiendo lo que quieres decir, porque tienes que quitar el disco duro por no poder actualizar...para ke quieres actualizar??? si te expresas un poco mejor puedo ayudarte, pero esque sinceramente no entiendo a que te refieres.

straiker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty bionic comando

Mensaje  kory88 Vie Ago 14, 2009 1:12 am

bueno lo que trato de decir es que cuando meto el dico a la consola aparece un mensage y dice que tengo que actualisar, le digo que si, se reinisia y me dice que el disco esta sucio y no lo puede reproducir, talves sea por eso del ixtrime pero no se porque cuando le quito el dico duro lo puedo jugar sin ningun problema pero no puedo guardarlo,lo que quiero saver es que si cumpro una memoria lo boy a poder guardar sin tener ningun problema.

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  straiker Vie Ago 14, 2009 1:16 am

nono mira, ya se lo ke dices, claro, te pide actualizar porque tienes el dashboard, porque el tuyo sera antiguo, tendras que mirar en google actualizar dashboard, y sino en la misma pagina de xbox 360 te sale para actualizar, es un archivo de unos 7 megas ocupa muy poko, lo metes en tu lapiz optico, y este al puerto usb de la consola, enchufas consola y te saldra autotmaticamente actualizar...ami me paso lo mismo e hize eso, tu mira en los foros de google, y sino sabes, me lo comunicas y te lo mando por el msnger, ke tengo el archivo en mi pc, ya me tendras al corriente de como vas.(pero el disco duro quieto donde esta no lo quites ke no tiene nada ke ver)

straiker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty bionic comando

Mensaje  kory88 Vie Ago 14, 2009 8:59 pm

gracias, ya puse la actualizacion se ve bien, pero me sale el mensaje que dice que el disco esta esta sucio y no lo puede reproducir. Mad Question

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  straiker Sáb Ago 15, 2009 2:45 pm

te has fijado ke has puesto la actualizacion de agosto de este año???porque igual has puesto una antigua, sobre todo eso, que sea la que acaban de sacar en agosto...que sino no te iran.

straiker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.