Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bionic comando

3 participantes

Ir abajo

bionic comando Empty bionic comando

Mensaje  kory88 Vie Ago 07, 2009 12:46 am

soy nuevo en esto, acabo de descargar el bionic comando, pero no pudo actualizar mi consola por el internet(ahora tengo que quitar mi disco duro parta poder jugar),si copro una memoria puedo guardarlo sin tener que actualizar mi consola.

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  hayton Vie Ago 07, 2009 3:50 pm

ni idea.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  straiker Vie Ago 14, 2009 12:12 am

no entiendo lo que quieres decir, porque tienes que quitar el disco duro por no poder actualizar...para ke quieres actualizar??? si te expresas un poco mejor puedo ayudarte, pero esque sinceramente no entiendo a que te refieres.

straiker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty bionic comando

Mensaje  kory88 Vie Ago 14, 2009 1:12 am

bueno lo que trato de decir es que cuando meto el dico a la consola aparece un mensage y dice que tengo que actualisar, le digo que si, se reinisia y me dice que el disco esta sucio y no lo puede reproducir, talves sea por eso del ixtrime pero no se porque cuando le quito el dico duro lo puedo jugar sin ningun problema pero no puedo guardarlo,lo que quiero saver es que si cumpro una memoria lo boy a poder guardar sin tener ningun problema.

kory88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bionic comando Empty Re: bionic comando

Mensaje  straiker Vie Ago 14, 2009 1:16 am