Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña

2 participantes

Ir abajo

Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña Empty Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña

Mensaje  altagorri Miér Jul 22, 2009 6:52 pm

El 16 y 18 de momento, me pide contraseña. El 17 me da error en el plugin. Lo dejo estar así o tengo que hacer algo?. Saludos.

altagorri

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña Empty Re: Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña

Mensaje  hayton Miér Jul 22, 2009 8:51 pm

imposible que te pida contraseña, no le ponemos.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña Empty Re: Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña

Mensaje  altagorri Miér Jul 22, 2009 10:41 pm

Hola Hayton, te he mandado una captura de pantalla por corréo para confirmar lo de la contraseña. Pero alguna cosa rara había pasado ya que lo mismo cerrar y abrir el jdowloader y problema solucionado. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos.

altagorri

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña Empty Re: Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña

Mensaje  hayton Jue Jul 23, 2009 12:17 am

Me alegro de que todo haya ido bien.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña Empty Re: Fallout 3: Operation Anchorage me pide contraseña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.