Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los juegos nuevos no me van

3 participantes

Ir abajo

Los juegos nuevos no me van Empty Los juegos nuevos no me van

Mensaje  antocrack Vie Jul 17, 2009 11:04 am

pues eso que el lobezno y el red faction no me van,lo raro es que estan parcheados y tendriam que ir.....tengo chip¿puede ser por eso por lo que no vayan ?pero le paso un programa para que me lo parcheo ,e tirao 4 dvd verbatim y paso ya de grabar mas.
Alguma solucion
A me sale el mensaje en varios idiomas y pome:para reproducir este dico,insertelo en una consola xbox 360.
no se que hacer. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

antocrack

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los juegos nuevos no me van Empty Re: Los juegos nuevos no me van

Mensaje  hayton Vie Jul 17, 2009 3:01 pm

ni idea, yo se que a mi me funcionan.
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

Los juegos nuevos no me van Empty intentar ayudarte

Mensaje  straiker Vie Jul 17, 2009 3:05 pm

Hola, bueno vamos por partes, el juego lo parcheas con el pp of matic??esque segun el iextreme que tengas, los nuevos juegos no van a ir.
El pp of matic lo que hace es que juegos nuevos, como los que has mencionado, vayan en chips iextreme 1.4 y 1.5, si tienes un chip anterior al 1.4 no te iran.

straiker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los juegos nuevos no me van Empty Re: Los juegos nuevos no me van

Mensaje  antocrack Vie Jul 17, 2009 9:59 pm

straiker escribió:Hola, bueno vamos por partes, el juego lo parcheas con el pp of matic??esque segun el iextreme que tengas, los nuevos juegos no van a ir.
El pp of matic lo que hace es que juegos nuevos, como los que has mencionado, vayan en chips iextreme 1.4 y 1.5, si tienes un chip anterior al 1.4 no te iran.
lo que tengo es chip no flaseo,y los convierto al formato del chip con el mne asociator

antocrack

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los juegos nuevos no me van Empty Re: Los juegos nuevos no me van

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.