Foro GamesDownload.es Crevirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!!

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!! Empty PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!!

Mensaje  rrmendez22 Mar Jul 28, 2009 8:59 pm

Buenas tardes el dia de ayer casi completo la descarga pero los links 37 Y 46 de LEFT 4 DEAD, por el jdownloader dice que tienen dice que estan en linea pero cuando los va a empezar a descargar me da 1 error y cuando entro directamente a los enlaces coloco el CODIGO DE VALIDACION pasan los segundos le doy a descargar y me devuelve otra vez a colocar los codigos, les agradeceria en lo que pudieran ayudarme ya que solo me faltan esos 2 archivos....

ya he descargado 2 juegos de esta pagina y estan excelente estado, en este momento estoy descargando STREET OF FIGHTER 4.

rrmendez22

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!! Empty Re: PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!!

Mensaje  hayton Vie Jul 31, 2009 4:20 pm

arreglado
hayton
hayton
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.gamesdownload.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!! Empty Re: PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!!

Mensaje  rrmendez22 Vie Jul 31, 2009 4:26 pm

Gracias pero tendre que descargarlo otra vez porque logre descargar esos 2 archivos pero cuando voy a descomprimir de 1 vez me salio un error que no se encontraban contenido.... pero igual vuelvo hacer el esfuerzo..... GRACIAS MAN MUY BUENA TU PAGINA !!!

rrmendez22

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!! Empty Re: PROBLEMA CON LOS LINKS 37 Y 46 DE LEFT 4 DEAD AYUDAAAAAAAAAAAA !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.